Evita que tu cabello este fuera de moda. Babylights


b&g babylights escuela de estilismo

Las chicas hoy en día buscamos constantemente renovación, pero añadido a esto queremos siempre conservar un cabello sano, sedoso, brillante con movimiento y color.

Por si fuera poco uno de los principales conflictos a los que nos enfrentamos en la lucha diaria por conseguir una melena impecable es encontrar a la persona indicada para dar estos efectos y sobretodo lograr en nuestro cabello lo que queremos.

¡¡Pero no todo está perdido!!

La tendencia para lucir una cabellera natural y con brillo tiene nombre.

Es posible que una tonalidad homogénea aporte un aspecto plano y sin movimiento. Ante este problema, la mejor solución es esta novedosa técnica que busca dar naturalidad, soltura, y brillo aportando líneas de luz y se llaman BABYLIGHT.

Se trata de unas finísimas mechas que parten del crecimiento a las puntas del cabello hasta dos tonalidades más claras que el color de la base natural.

Todas las modas pasan y cuando se acaba, es sustituida, como era de esperar las exitosas mechas californianas ya no se llevan; dichas mechas estuvieron de moda durante el año pasado.

Solo para darles el dato; todo el mundo piensa que su origen está en California, pero en realidad surgieron en París durante los años 70 como una forma de dar luminosidad al rostro y al cabello. Tiempo después comenzaron a triunfar en California.

Y estas mechas californianas consisten en realizar un degradado dando color a la melena desde el medio hasta las puntas sin tocar el crecimiento. Si la técnica está bien realizada su efecto será de un degradado progresivo del tono original del cabello hasta un color más claro en las puntas.

Pero sigamos con el tema que hoy quiero compartirles.

Ahora se llevan las mechas "BABYLIGHT"

Que como ya les decía, son pequeños destellos que tienen como objetivo dar un sutil reflejo simulando el cabello de los bebes dando un efecto natural como si el cabello fuese aclarado por el Sol en verano.

Este nuevo estilo de mechas le da al cabello un aspecto muy luminoso debido a que el degradado es más uniforme.

Esta técnica ya se utilizaba desde hace tiempo pero ha regresado gracias a Jack Howard diseñador capilar de Londres. El efecto es tan sutil que “parecerá que has nacido con ese tono de pelo”.

Pero en que consiste este proceso?

Los colores degradados deben estar también personalizados en función del corte, el estilo y la base natural de tu color.

Para conseguir las mechas BABYLIGHT. Se utilizan diversas técnicas muy profesionales.

Se trabajan a partir de unas mechas Slide que apenas se notan y se reparten por el cabello hasta las puntas.

Tenemos que tener en cuenta que si la base natural del cabello es clara podemos lograr unos efectos más espectaculares.

También se realizan partir de la técnica del Balayage , logrando que estos finos velos aclaran un poco la zona más oscura de las mechas degradadas para que, al recoger el cabello, no se vea demasiado oscura la zona del crecimiento y a la vez favorezcan con una luz suave al rostro.

Trabajando con una técnica a mano alzada en la que se trazan líneas muy delgadas y repartidas, el resultado es más preciso, se trabajan con una brocha fina o pincel del crecimiento a las puntas y se aplica un poco más de producto en las puntas para que quede un degradé suave y se integre perfectamente en la melena aportando tridimensionalidad.

Pero todo es cuestión de atreverse!

Se puede realizar en el cabello natural o teñido, utilizando decoloración o solamente un tinte aclarante.

Hay personas que quieren el fondo de aclaración más claro y otras lo quieren más oscuro, entonces si la persona quiere un fondo oscuro, los reflejos lo podemos hacer con una decoloración suave dándole brillo en las puntas, en los medios y algo en la parte frontal.

En caso de que la persona quiera un fondo de aclaración más claro hay que trabajar con decoloración, pero un poquito más fuerte para que se vea porque si al rubio le hacemos mechas se pierden.

Las "BABYLIGHT" le quedan a todas las mujeres, a las quinceañeras no le decoloramos el cabello, podemos utilizar solo un tinte uno o dos tonos más claro que su base natural.

Para las personas que se tiñen y quieren un cabello un poquito más claro, ahí trabajamos con decoloración solo para crear estas mechitas suaves.

También se pueden realizar las ''BABYLIGHT" en tonos castaños como ha hecho Jessica Alba y se logran estos efectos en tonos marrón, ¡lucen increíbles!

La longitud del cabello no influye en el resultado puesto que lo hemos visto en melenas cortas y largas

Y si hablamos de la mejor embajadora de estas nuevas mechas tendencia, la top model Karlie Kloss es una pionera en lucir este estilo en un cabello rubio ¡espectacular!

Así, varias famosas y celebridades como la actriz estadounidense Jennifer Aniston, Jessica Alba o Taylor Swift ya las lucen. Por supuesto en cada una de ellas se utilizan los colores y los matices necesarios para su tipo de cabello y color.

#cabello #tendencias #moda

Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square