Programas intensivos de Belleza

iStock_000038965162Large_web.jpg
Maquillaje
Verano e Invierno

 

En este curso únicamente se enseñará maquillaje.

 

Total de horas: 60

Sesiones: 10 de 6 horas cada una

Días: Lunes a Viernes

Horario: 9 00 a 3 00 pm 

 

Con este curso intensivo aprenderás de manera rápida y efectiva los conocimientos necesarios para poder iniciar tu negocio, desde maquillaje básico hasta intermedio y podrás realizar maquillajes para novia, social y hasta de XV años.

curso intensivo de cortes de cabello
Cortes de cabello
Verano e Invierno

 

En este curso únicamente se enseñará cortes de cabello.

 

Total de horas: 60

Sesiones: 10 de 6 horas cada una

Días: Lunes a Viernes

Horario: 9:00 a 3:00 pm 

 

Si lo que quieres es peluquería básica hasta intermedia de manera rápida, efectiva y divertida, este es tu curso. Con él podrás realizar cortes rectos, en capas, casquetes cortos y degrafilados, etc. Todo lo necesario para empezar tu negocio de estilista profesional con buenos ingresos.

curso intensivo de automaquillaje
Automaquillaje
6 horas

 

2 Días

Total de horas: 6

Sesiones: 2

Días: Lunes a Viernes (a elegir)

Horarios: 9:00 a 12:00 pm ó 12:00 a 3:00 pm ó 4:00 a 7:00 pm.

 

¿Crees que te sabes maquillar? en este curso desmitificaremos las características del maquillaje y podrás destacar tus cualidades y lucir hermosa. Tendrás las herramientas necesarias para que conozcas tu forma de rostro, ojos y la técnica de correción de las imperfecciones. Aumenta el atractivo de tus ojos y de tu rostro además de aprender la correcta aplicación del rubor y el perfecto delineado para tu tipo de ojos y boca. Haz maquillaje de día, de noche y la técnica de smoky eyes que está de moda.

 

Puedes solicitar la asesoría de color para que te indiquen cuáles son los colores que te harán lucir bella de acuerdo a tu tipo de tez, cabello y color de ojos, es el complemento perfecto para antes de tu programa de automaquillaje.

¡empieza tu negocio ya!