Diplomado de Estilismo Profesional Y Diseño de Imagen

Certificación SEP 19 meses

Diplomado de Estilista 

Profesional

14 Meses

Avalado por STPS

¡Pregunta por el!

iStock_000033962582Large_web.jpg

Programa 14 meses 

Programa 19 meses

 

Primer Cuatrimestre

Días: Lunes a Viernes /Por pandemia Lunes, Miércoles y Viernes o Martes Jueves y Viernes

Horarios: 6 horas por sesión y los viernes 3horas.

 

Durante este primer periodo te introducimos al maravilloso mundo del cabello, inciarás con cortes y peinados sencillos, proporciononándote las herramientas necesarias para adquirir práctica y habilidades de una estilista profesional en cortes rectos y capas. Pero eso no es todo, ya que también obtendrás las teorías necesarias para cubrir canas y aplicar tintes. Así tu hermosa profesión comienza.

 

Segundo Cuatrimestre

 

Ya con seguridad en ti misma y los conocimientos previos podrás empezar a dominar los cortes navaja y en color tendrás todas las habilidades de un estilista profesional para aplicar luces y mechas; peinados de novia; y claro que permacología que es la realización de rizos de manera profesional.

 

Tercer Cuatrimestre -Salón de prácticas

 

Con un enfoque práctico y divertido en este cuatrimestre estás preparada para pasar al área de servicio de alto nivel, esto es, aprenderás y dominarás cortes con diseños vanguardistas y en la última moda, tendrás la sofisticación necesaria para peinar a modelos de pasarela y en color te convertirás en asesora integral para poder hacer lucir el corte y el color logrando un cambio global en las personas. Incluímos técnicas de estilismo profesional para colocar extensiones y mucho más.

Cuidado de Manos uñas y pies

Iniciarás con Manicure, Pedicure y Uñas estilizadas, aprenderás hace diseños que enamorarán a tus clientes, profesionales y de buen gusto.

Maquillaje Profesional de Rostro y Artístico

Siendo expertos en Maquillaje Profesional con nuestra escuela skara.com gozarás de un alto nivel, el cual desarrollarás en salones profesionales del maquillaje.

 

Diseño de Imagen

Porqué sabemos la importancia que tiene saber asesorar a tus clientes, este modulo se centrará en diferentes áreas como, saber visagísmo, de rostro, que color le queda a cada persona, que tipo de estilo tiene y sus medidas y proporciones del rostro y muchos más siguens en nuestra página imagesolutions.mx

Así te conviertes en una
estilista profesional con altos ingresos.